Primer Retiro de Profundización

El pasado 28 y 30 de Octubre del 2016, se llevó a cabo el retiro de profundización de vida cristiana, en la casa del Seminario Mayor, donde participaron jóvenes de preparatoria y universitarios tanto de parroquias como de jóvenes de distintos ámbitos sociales, donde tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre EL ARTE DE SER FELIZ, mediante distintos momentos de desiertos y encuentros personales, para así descubrir el sentido de pertenecer a una realidad concreta y desde ahí encontrarse con una felicidad plena, se les dieron las herramientas para irse cuestionando sobre su situación actual, y así hacer una introspección de lo que están viviendo actualmente en sus etapas, y al momento de tomar decisiones, estas sean siempre aquellas que los lleven a alcanzar su felicidad.

Se meditó la Sagrada Escritura sobre textos específicos que les interpelan, no sobre lo que sucede en el mundo, sino sobre aquello que cada uno está realizando o aportando al mundo para que este sea mejor.