Segunda Reunión de Escuela Vocacional de Acólitos

El día de hoy, 15 de octubre de 2016, se llevó a cabo la segunda reunión en la ESCUELA VOCACIONAL DE ACÓLITOS, donde gustosamente el equipo de trabajo, bajo la dirección del Pbro. Fermín Parra, recibió a los niños y jóvenes que asisten a este curso. Además, siguió inscribiendo a niños y jóvenes recién llegados que también se interesan en la importante y formidable preparación para servir en la celebración en sus parroquias respectivamente.

Después de la bienvenida e inscripción se dio paso a las siguientes actividades programadas, precedidas de un alegre canto al Señor en el jardín de dicho centro.Frente a la imagen de María, quien siempre acompaña maternal y solícita a las distintas vocaciones, se encomendó la dirección de los acólitos, provenientes de distintas parroquias de la diócesis como son: Nuestra Señora de Guadalupe, Sagrado Corazón, Espíritu Santo, y Nuestra Señora de los Dolores, entre otras.

En las instalaciones del centro se realizaron distintas dinámicas de aprendizaje para los temas litúrgicos y eucarísticos, además de la las actividades de convivencia fraterna que los une en el sincero deseo de prepararse para servir al Señor con alegría y esperanza.

La Escuela Vocacional de Acólitos agradece a los presbíteros, catequistas, padres de familia, familiares y amigos que contribuyen para que los niños y jóvenes interesados asistan puntuales cada tercer sábado de mes de 10 a.m. a 2 p.m. ¡Acércate!

Aquí algunas fotos del encuentro.