Tercer Reunión de Círculo Vocacional para adolescentes

Los días 11 y 12 de noviembre se llevó a cabo la tercera reunión del CIRCULO VOCACIONAL, a la cual asistieron jóvenes de distintas parroquias que cursan la secundaria. En esta ocasión se contó con la participación de alumnos del seminario menor, quienes les compartieron su experiencia como alumnos del seminario así como su testimonio de ingreso, además de conocer, convivir y realizar diferentes actividades con ellos, lo cual les permitió conocer la realidad de la vida de un seminarista.

Estas experiencias permiten a los adolescentes descubrir más vivencialmente una de las vocaciones específicas que los lleven a cuestionarse sobre su propia vocación, por ello es importante descubrirse primeramente como hijos amados de Dios, creados a su imagen y semejanza, para dar respuesta a una misión específica a la cual son llamados.